Berazategui / Comercios afectados por la pandemia tendrán exenciones, cómo tramitarlas

En el marco del Programa de Reactivación Productiva Local, lanzado ante la emergencia sanitaria y económica, la Municipalidad de Berazategui eximirá del pago de la cuota de Régimen Simplificado a los comercios -pequeños contribuyentes- que a raíz de las medidas preventivas definidas durante la pandemia, no pudieron abrir ni generar ingresos en determinados meses, así como de la tasa de ocupación de espacios públicos por las mesas y sillas de establecimientos de servicio de comida.

Para solicitar la liberación de estos pagos, y a la vez mantener la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas, podrán hacerlo de manera online, y los datos serán corroborados por la Secretaría de Trabajo Municipal, que es la autoridad de aplicación.

El contribuyente interesado podrá presentar la solicitud a través de una nota hasta el miércoles 30 de junio. La misma puede descargarse desde berazategui.gob.ar/tasas y completarse para su posterior envío.

Quienes deseen tramitar la exención y entregar la nota pueden hacerlo al mail tasascomerciales@berazategui.gob.ar, a donde también se pueden realizar consultas, o personalmente en la Dirección Técnica y Financiera del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).

Escribe tu Comentario