Copa Diego Maradona / Independiente volvió al triunfo ante Argentinos Juniors

Independiente venció 2 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal, volviendo al triunfo tras tres derrotas en forma consecutiva. En un partido deslucido, el equipo de Pusineri tuvo una notable efectividad en las pocas ocasiones de gol que generó. Convirtieron Jonathan Menéndez y Alan Velasco. 

Con poco se llevó mucho el equipo de Lucas Pusineri. Con orden, sacrificio y alguna pizca de juego cosechó tres unidades ante Argentinos Juniors. Golpeó cuando tuvo la oportunidad haciendo la diferencia ante un conjunto local también esforzado, pero sin creatividad.

A los 24´ Menéndez abrió el marcador con un potente remate cruzado tras una buena presión previa del Rojo. En el complemento, amplió Velasco aprovechando allí el conjunto de Pusineri una mala salida del local. Un 2 a 0 quizás exagerado, aunque vale destacar que Argentinos también generó poco.

Esta versión de Independiente tiene muy poco juego asociado, pero al menos para este encuentro recuperó el orden.

La mala noticia es la lesión del uruguayo Benavídez, al que mañana se le efectuarán estudios, pero se teme una lesión ligamentaria en una de sus rodillas. También Alan Franco salió con una molestia en el empeine aunque no sería de mayor gravedad.

En conclusión, tres puntos que sirven para levantar una moral alicaida y darle un poco de crédito a un Pusineri que viene cuestionado. Así son los tiempos actuales del Rojo, de aspiraciones cortas, de ver que pasa en el día a día. Es lo que hay.

Escribe tu Comentario