Elecciones en Racing / Ganó Víctor Blanco por un margen muy amplio

La lista Racing Gana y Avanza que encabeza Víctor Blanco se impuso en las elecciones en Racing con un 71,4% de los votos. Revalida con fuerte apoyo una nueva presidencia.

El mandato de Blanco se extenderá por los próximos cuatro años (diciembre 2024) tras haber asumido en 2013. En esta ocasión cosechó 4.829 votos sobre los 6.758 socios que se presentaron a votar. Si se presentaba alguna incógnita por la salida de Diego Milito, al menos en el plano electoral no hizo mella.

Las otras tres listas que compitieron quedaron muy detrás del oficialismo: Leandro Rodríguez Hevia (Racing de los Socios) 12,4%, Martín Navarro (Frente por Estos Colores) 9% y a Fabián Mangaretto (Agrupación la Acadé) 6,2%.

«La sensación es de muchísima responsabilidad por la confianza que nos ha brindado el socio. No esperábamos esta cantidad de gente que vino a votar y el porcentaje que está apoyando esta gestión”, declaró Blanco tras la victoria.

Lo vamos a asumir como venimos haciéndolo en los últimos años. Vamos a seguir en este camino, con el apoyo del socio al que le agradecemos la confianza y la responsabilidad que nos toca. Prometo cuidar a Racing como lo vengo haciendo durante estos siete años”, concluyó.

 

Escribe tu Comentario