Copa Libertadores / Racing recibe a Boca para abrir los cuartos de final

Cruce electrizante. Racing y Boca abren los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Cilindro en un partido de alto voltaje emocional. El partido comenzará a las 21:30 hs.

En una fase muy esperada, Racing y Boca se enfrentarán buscando el pasaje a la semifinal. Un enfrentamiento de dos rivales que se conocen mucho y con una rivalidad con historia.

Difícil arriesgar un favorito. Racing no está a la altura de lo esperado en esta segunda parte del año, pero viene de una clasificación histórica ante Flamengo donde mostró temple. Boca no está en su mejor nivel, con una clasificación angustiosa ante Inter y un declive en el rendimiento en los últimos partidos.

Posibles formaciones: 

RACING: Gabriel Arias; Fabrizio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo o Nicolás Reniero, Matías Rojas; Héctor Fertoli y Lisandro López.

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Edwin Cardona o Franco Soldano y Carlos Tevez.

Escribe tu Comentario