AVELLANEDA / Se abrieron los sobres de licitación para la pavimentación de un tramo del Acceso Sudeste al mercado frutihortícola

En el marco del plan de reactivación de la obra pública que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se abrieron hoy los sobres de licitación para la pavimentación del ingreso al Mercado Frutihortícola de la localidad de Sarandí.

Con una inversión aproximada de 27,6 millones de pesos, las obras comenzarán en marzo del año que viene. «El objetivo es tener un plan de obras y una visión estratégica, saber qué necesita la provincia más allá de estos cuatro años, poder entender cómo la provincia debería abordar sus necesidades planificadamente y no tapando baches”, afirmó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

Se trata de la puesta en valor de un tramo del Acceso Sudeste adyacente al actual. El mismo abarca a la rotonda de acceso al mercado y finaliza en la intersección rotacional con la calle Estado de Israel, que cruza por debajo de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con una longitud total de 370 metros.

“La obra pública cumple una doble función: por un lado solucionar los problemas de los bonaerenses y por otro, genera mano de obra, trabajo e impacto económico”, concluyó Simone.

Escribe tu Comentario