Lanús / Se realizará durante el fin de semana el Festival del Reencuentro

A partir de una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo, se realizará los días 12 y 13 de diciembre el Festival del Reencuentro, una propuesta recreativa itinerante que hará dos recorridos que comenzarán a las 16.

El Festival del Reencuentro propone un nuevo espacio de reunión para que vecinos y vecinas puedan compartir un espacio cultural respetando los protocolos acordes al DISPO, ya que tal como indicó la secretaria de Cultura y Desarrollo Creativo, Thelma Vivoni, “es una enorme oportunidad para volver a las calles en familia sin dejar de lado el cuidado de la salud que sigue siendo la máxima prioridad”.

En cuanto a la recorrida, el sábado 12 desde las 16 la caravana circulará en Lanús Oeste. Tendrá su inicio en la Plaza Constitución, en Valentín Alsina y pasará por las calles Juan Domingo Perón, Rivadavia y 25 de Mayo, para luego finalizar en MACSur (25 de Mayo 131). La caravana del 13 de diciembre recorrerá Lanús Este. Comenzará en Chilavert y Eva Perón, y finalizará en Oncativo.

A modo de invitación, se sugiere a las familias lanusenses acercarse a los puntos mencionados con algún accesorio colorido para ser parte de esta propuesta artística, siempre cumpliendo con las medidas preventivas por Covid: tapabocas y distanciamiento social.

Escribe tu Comentario