Copa Sudamericana / Empate en cero entre Lanús e Independiente, definen en Avellaneda

Lanús e Independiente empataron 0 a 0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el Néstor Díaz Pérez. El conjunto dirigido por Lucas Pusineri fue el que contó con las ocasiones de gol más claras. Definen el próximo jueves a las 19:15 hs. en el Libertadores de América. 

Partido cerrado, trabajo, en donde el Rojo se podría haber ido con un triunfo de la Fortaleza si hubiera estado un poco más certero en el área rival.

Independiente tuvo un mayor dominio territorial al ganar la batalla en la mitad de la cancha. Logró cortar los circuitos granates y tener un mayor control de la pelota con un buen partido de Alan Velasco, intermitente pero distinto, buen primer tiempo de Federico Martínez y aportes interesantes de Saltita González.

Contó con ocasiones de gol bastante claras. Las más peligrosas fueron un desborde de Federico Martínez que no logró conectar Messiniti, otra de Lucas Rodríguez al finalizar el primer tiempo y una sobre el final del partido que increíblemente erró Alan Soñora.

Lanús no tuvo una buena tarde. Fue un equipo muy largo, con atacantes a los que no les llegó la pelota. Tampoco hizo pie en la mitad de cancha donde el Rojo logró imponer sus condiciones.

La definición quedó abierta, no es un mal resultado para Independiente, tampoco para Lanús que de convertir un tanto obliga al Rojo a ganar el partido.

Escribe tu Comentario