Copa de la Liga Profesional / En dos minutos y en tiempo adicional, Arsenal lo perdió todo

Atlético Tucumán se lo dio vuelta a Arsenal en tiempo adicional con dos goles de cabeza. Increíblemente el Arse se había adelantado a tres minutos del cierre del tiempo reglamentario. Así y todo, si en la última fecha el Viaducto vence a Racing y los tucumanos a Unión en Santa Fé, podrá darse la clasificación.

Atlético Tucumán venció a Arsenal de Sarandí en el estadio José Fierro de la capital de la vecina provincia en un partido por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

El Decano se quedó con los tres puntos en tiempo de descuento luego de ir perdiendo en dos oportunidades.

Todos los goles fueron convertidos en el complemento en donde la visita abrió el marcador a través de Lucas Albertengo. Luego Matías Alustiza igualaría las acciones tras convertir un tiro libre penal, sin embargo ya en el minuto 44 Lucas Necul marcó a través de la misma vía el 2 a 1 para Arsenal que se llevaba la victoria para Sarandí.

Hasta que en tiempo de descuento el Deca igualó con tantos de Marcelo Ortiz y otro de Matías Alustiza en el último minuto adicionado.

Arsenal jugó un partido aceptable, pero la corta siesta que se durmió en tiempo adicional le costó demasiado caro. Desatenciones que terminan complicando el partido. Lo mismo en la jugada del penal en el gol inicial tucumano. Todos errores subsanables con más concentración.

Con esta victoria Atlético Tucumán sumó puntaje perfecto (15) y Arsenal (4) deberá ganar ante Racing (3) y esperar que Unión de Santa Fe (7) pierda ante los tucumanos si quiere clasificar a la zona Campeonato.

Informe: www.arsedeprimera.com.ar

Resumen del partido:

Escribe tu Comentario