Emotiva y multitudinaria despedida a Diego

Emoción profunda. Miles y miles de personas participan del funeral de Diego Armando Maradona que se acercan a la Casa Rosada a darle la última despedida con una cola que llega hasta la Avenida 9 de Julio.

Llantos, remeras de la Selección y todos los equipos del fútbol argentino, banderas, imágenes y una devoción conmovedora son parte de una escena de enorme tristeza.

Desde las seis de la mañana se realizó la apertura de la Casa Rosada donde fueron desfilando miles de personas, con algunos momentos de tensión a partir de la multitud que se fue acercando.

Además de la familia de Maradona, también participó del funeral el presidente Alberto Fernández, acompañado de su esposa Fabiola Yañez y miembros del gabinete.  El Presidente le dejó como homenaje una camiseta de Argentinos Juniors con número 10 en el cajón.

La despedida se extendería hasta las 16 hs. a pedido de la familia, pero difícil predecir si allí se producirá el cierre a partir de las miles y miles de personas que están en las inmediaciones de la Casa Rosada y continúan llegando.

Escribe tu Comentario