Avellaneda / Chornobroff recorrió obras junto a funcionarios nacionales

Supervisaron las obras en distintos puntos del distrito que cuentan con financiamiento del Estado nacional que suman una inversión de 100 millones de pesos. 

El jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff recibió esta mañana el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y al subsecretario del área, Edgardo Depetri, con quienes visitó distintas obras que se llevan a cabo en el distrito con el financiamiento del Estado Nacional.

En primera instancia recorrieron el centro polideportivo Domínico Alto Rendimiento, en donde se están llevando a cabo los trabajos de construcción de nuevas instalaciones para el Instituto de Medicina Deportiva, además de un nuevo gimnasio de musculación y vestuarios. Aquí, con aportes también de la Provincia de Buenos Aires, la inversión supera los 54 millones de pesos.

Luego, siguieron en la obra de la nueva Panadería Municipal y de reacondicionamiento del depósito de la Subsecretaría de Desarrollo Social, que se lleva adelante en Villa Domínico. Dicha panadería permitirá abastecer a todos los jardines y establecimientos educativos que componen en sistema escolar municipal. Allí la inversión supera los 32 millones de pesos.

Finalmente,visitaron los trabajos que se llevan a cabo en el Jardín Maternal N° 1 y elcentro de Jubilados “Entre Vías”, donde se lleva a cabo su remodelación integral, ampliando y mejorando sus instalaciones. Aquí la inversión es de $ 15.790.000.

A lo largo de toda la recorrida, coincidieron en la importancia del trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado para mejorar la infraestructura comunitaria de nuestra ciudad, además de generar trabajo genuino para los vecinos y vecinas de Avellaneda.

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillán; el de Deportes, Sebastián Vidal; la de Educación,María Laura De Vincenti; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese; Cecilia Larivera, Subsecretariade Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, además de otros funcionarios locales y nacionales.

Escribe tu Comentario