Alejo Chornobroff, el elegido para suceder a Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda

El joven dirigente, actual jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, será el sucesor de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda. Una decisión previsible que se venía perfilando frente a una posible salida de Ferraresi. 

Apenas 29 años, pero de un enorme voltaje político y de gestión. Vecino de Avellaneda, hincha de Independiente, Chornobroff tendrá un enorme desafío que es asumir como intendente del distrito en una gestión que el año pasado fue revalidada por el 60% de los votos.

En las últimas horas y tras especulaciones y operaciones sobre quien podía ser el sucesor de Ferraresi, se despejó el camino para él, y al repasar el recorrido de los últimos años no parecía haber demasiadas dudas. En todas las fotos y momentos de relieve Chornobroff era parte de la foto, incluso Ferraresi en su foto de perfil en redes puso una junto al joven dirigente.

La partida de uno y la bienvenida del otro será hoy jueves las 20 hs. en el polideportivo Gatica de Villa Domínico. Luego se abrirá un nuevo capítulo político donde Ferraresi no estará en el día a día del Municipio, pero tampoco nadie duda de su ascendente político en el distrito.

Previamente y a las 14 hs en el CMA, Ferraresi hará el pedido formal de licencia por un período de 60 días a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

CHORNOBROFF / Entrevista a fondo: balance de gestión, lo que viene para Avellaneda

Escribe tu Comentario