COPA DE LA SUPERLIGA / Jugando mal y con angustia, Independiente empató sobre el final

Independiente empató 1 a 1 con Colón en Avellaneda por la segunda fecha de la Copa de la Superliga. En un partido mal jugado y donde el Rojo tuvo una floja actuación, lo empató con angustia. Abajo en el marcador durante gran parte del encuentro, lo empató sobre el final Lucas Rodríguez y ya en tiempo de descuento Sebastián Sosa contuvo un penal. 

Un partido para olvidar, donde lo principal para Independiente es haber rescatado un empate en un encuentro que parecía que terminaba en derrota para el conjunto de Lucas Pusineri.

No fue menos que Colón, pero mostró una alarmante falta de volumen de juego. Abajo en el marcador desde los 14´con un tanto de Wilson Morelo para el Sabalero, el Rojo careció de capacidad para generar peligro. Tuvo un par de ocasiones, pero la sensación era de que el empate era un posibilidad lejana. La imprecisión fue la constante durante todo el partido.

Los encargados de generar juego, Pablo Hernández, Domingo Blanco y el colombiano Roa no lograban desequilibrar. Apenas alguna aparición de Silvio Romero y Alan Velasco, pero muy tibia. Urgido en el segundo tiempo, el ingreso de Alan Soñora le dio un poco de aire.

El empate del Rojo fue a los 45´del segundo tiempo con un gran cabezazo de Lucas Rodríguez. Cuando la historia parecía sellada, Silvio Trucco sancionó un penal a favor de Colón en donde Sebastián Sosa tuvo una excepcional atajada conteniendo inicialmente y jugándosela en el rebote.

Para rescatar, Independiente logró un punto que parecía perdido. En el debe, el funcionamiento está aún lejos del de un equipo competitivo.

Escribe tu Comentario