LIGA PROFESIONAL / En la última bola Arsenal se quedó sin nada

Atlético Tucumán superó 2 a 1 a Arsenal de Sarandí, en un partido muy parejo que la visita terminó ganando en tiempo adicional.

Debió haber sido empate, pero el duro y bien trabajado elenco tucumano acertó sobre el final y en los pies de Lucas Melano aprovechando un despeje corto de Gagliardo, se quedó con los tres puntos, la soledad de la punta de la zona 1 y con puntaje perfecto sumando con yapa en condición de visitante.

El Arse tuvo un encuentro con altibajos, lo mejorcito lo plasmó en los primeros veinte minutos del complemento donde logró la igualdad a través de Mateo Carabajal, no sin polémica por el previo rebote en la mano de Lucas Albertengo que luego derivó en la definición de Carabajal.

Los tucumanos mostraron su mejor cara en el primer tiempo con una presión incesante sobre el equipo de Rondina, y a los 8´ ya estaba en ventaja a través del gol del lateral Risso Patrón.

En Arsenal, lo mejor se vio en los pies de Soraire, en la firmeza de Carabajal y en la salida siempre limpia y clara por izquierda.

La preocupación por la lesión de Miracco es otro punto negativo, para un equipo al que todavía le cuesta encontrar una regularidad en el trámite del partido pero que más allá de no haber podido sumar va de a poco sumando minutos para lograr un mejor ensamble.

El próximo partido será el sábado 14 de noviembre a las 18.45 hs. frente a Racing como visitante, quizás decisivo para ver si puede acomodarse con chances para lograr uno de los dos puestos del grupo con vistas a la fase campeonato.

Nota: www.arsedeprimera.com.ar

LOS GOLES DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario