SUDAMERICANA / Independiente, dura definición por el pase a octavos con Atlético Tucumán

Independiente definirá ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana desde las 21:30 hs. Llega con una ventaja mínima, ganó 1 a 0 en Avellaneda, pero de convertir un gol lo obliga al Decano a marcar tres tantos. 

Parada importante para el Rojo y para Lucas Pusineri. Un test para un equipo con muchas caras nuevas y que va buscando su mejor forma. Enfrente estará Atlético Tucumán, dirigido por el siempre inteligente Ricardo Zielinski.

Para este encuentro, Pusineri casi que repetirá la formación que ganó la semana pasada en Avellaneda 1 a 0. Se barajaba la posibilidad de que Andrés Roa (de buen primer tiempo ante Central Córdoba), ingrese por Federico Martínez, pero son especulaciones.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Luccheti; Gustavo Toledo, Guillemo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Andrés Roa o Federico Martínez, Lucas Romero, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Cancha: Monumental «José Fierro», de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 21.30.

Escribe tu Comentario