Inseguridad / Balean a un vecino en Bernal, por suerte no hubo heridos

El hecho de inseguridad de cada día. En esta ocasión, un vecino de Bernal fue atacado por dos delincuentes a bordo de una moto cuando estaba saliendo de la casa de sus padres. Afortunadamente no hubo heridos.

Un hombre fue sorprendido por dos delincuentes en moto cuando salía junto a su perro de la casa de sus padres y se disponía a subirse a su auto. Apenas notó la intención de dos motochorros comenzó a correr momento en el cual los ladrones efectuaron disparos que impactaron en el portón del domicilio.

El hecho ocurrió después de las 22.30 en la calle 9 de abril al 800. Martín, de 31 años, había cenado con sus padres y se dirigía de regreso a su hogar. Luego de subir a su mascota dentro del automóvil, logró identificar a los atacantes que se aproximaban a gran velocidad y empezó a correr.

Tras disparar a bocajarro, los delincuentes descendieron para intentar robar el auto, cuya alarma empezó a sonar, pero emprendieron la huida al no poder abrir sus pueras.

Inmediatamente, al escuchar el tiro y la alama del auto, los padres del joven salieron de la vivienda y lograron ver cómo se escapaban los motochorros.

Para las fuerzas policiales, el hecho fue un intento de asalto que tenía como objetivo el vehículo.

Escribe tu Comentario