Copa Sudamericana / Independiente recibe a Atlético Tucumán en el regreso oficial

Independiente vuelve al ruedo en forma oficial recibiendo en el Libertadores de América a Atlético Tucumán por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Se jugará desde las 21:30 hs. con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. 

Ya son más de siete meses del último partido oficial de Independiente. Este jueves volverá a disputar un partido oficial por la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, un rival duro para el Rojo en los últimos años.

Lucas Pusineri tiene el desafío de lograr buenos resultados con un plantel de presupuesto más corto, muchos juveniles y salida de referentes importantes. Los amistosos que jugó en las últimas semanas no fueron de los más alentadores, pero es cierto que por competencia suelen cambiar los rendimientos.

Para este encuentro debutarán Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez, incorporaciones para esta temporada. También regresará Pablo Hernández, recuperado de la rotura de ligamentos el año pasado. Otro que será de la partida es Jonathan Menéndez que regresó del préstamo en Talleres.

Independiente y Atlético Tucumán registran un cruce por Copa Sudamericana en 2017, torneo que terminaría ganando el Rojo. En un partido muy recordado y emotivo en el Libertadores de América el Rojo se impuso con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez.

POSIBLES FORMACIONES: 

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

 

 

Escribe tu Comentario