Funcionarios se reunirán este lunes para delinear temporada de verano

Pese a la pandemia, habrá temporada de verano en la provincia de Buenos Aires. Distinta, con más precauciones y con algunas actividades que no se podrán realizar, pero temporada al fin. Este lunes por la tarde se reunirá el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con los funcionarios relacionados con el tema de Nación y provincia de Buenos Aires.

La cita tendrá lugar este lunes a las 17:30 hs. con la participación del mencionado Cafiero,  los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Salud, Ginés González García; además del jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros provinciales de Salud y Producción, Daniel Gollán y Augusto Costa, respectivamente, y la subsecretaria de Turismo Ianina Bak.

Más temprano, Lammens, aseguró que mantendrán distintas reuniones «con las provincias para que los protocolos sean iguales en todas», de cara al inicio de la temporada de verano en la Argentina.

«Vamos a hablar con las provincias para que los protocolos sean iguales en todas. Tener o no temporada de verano te cambia el año», precisó Lammens en declaraciones al programa «Incorrectamente Políticos», que conduce Guadalupe Vázquez y equipo por Radio Rivadavia.

El sábado, el ministro de Turismo y Deportes anticipó que a partir de la próxima semana se abrirán «las fronteras para recibir turistas de los países limítrofes» vía aérea y marítima, al destacar que representará un «ingreso importante» de divisas.

Escribe tu Comentario