Asumieron las nuevas autoridades en CEAMSE, la Presidenta fue funcionaria en Avellaneda

La empresa estatal dedicada al tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos tendrá como Presidenta a la Lic. Mónica Cappellini (con pasado como ex funcionaria en Avellaneda), en la Vicepresidencia continuará Claudio Tapia y cómo Director el Dr. Francisco Mario Cupelli, que en un anterior período había ocupado el mismo cargo.

Con la presencia del Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires,  Carlos Bianco y el Ministro de Gobierno Porteño, Bruno Screnci Silva, en representación de los dos distritos que integran la empresa, se firmaron las actas de conformación del nuevo Directorio.

La Lic.Capellini que presidirá CEAMSE, cuenta con una amplia experiencia en la implementación de políticas ambientales y de inclusión social.
En el marco de su trayectoria se desempeñó como Secretaria Municipal de Producción, Política Ambiental y Empleo, Presidenta del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión, en el ámbito de Municipio de Avellaneda.

Además en el orden provincial es Coordinadora del Programa Envión, para asistir a jóvenes entre 12 y 21 años en condiciones de vulnerabilidad social.

Escribe tu Comentario