Alberto Fernández, Kicillof y Ferraresi, participaron de un anuncio de inversiones en Dock Sud

El presidente Alberto Fernández, acompañado del gobernador, Axel Kicillof y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participaron del anuncio de inversiones en una refinería de la empresa Raízen, licenciataria de Shell. Son 715 millones de dólares para los próximos tres años, se espera que genere 4.000 puestos de trabajo. Alberto se sacó una foto con la casaca de Dock Sud. 

La inversión se destinará al desarrollo de una nueva línea de producción de combustibles, al aumento de la capacidad de procesamiento en la refinería y la mejora de eficiencia energética e incorporación de nuevas prácticas ambientales.

Raízen es una empresa «integrada de energía» que produce y comercializa etanol, azúcar, combustibles y bioenergía, y es un emprendimiento conjunto entre Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan, con presencia en Brasil desde 2011 y, desde 2018, en la Argentina.

Alberto Fernández aprovechó la oportunidad para criticar a Mauricio Macri, que ayer dio un reportaje a Joaquín Morales Solá afirmando que en los cuatro años que le tocó gobernar «la mentira fue una constante».

«La palabra ha sido algo que se desvalorizó mucho en la política argentina porque en los últimos cuatro años la mentira fue una constante: hubo presupuestos que se presentaron y se alteraron totalmente siete días después y planes cambiarios que estaban estallados a los cinco días», dijo el jefe de Estado.

Fernández agregó respecto a la gestión del expresidente Mauricio Macri que «esos cuatro años son inexplicables y son la metáfora del olvido: hablan de un tiempo en el que el Gobierno se olvidó de la gente, y eso es imperdonable».

.

Escribe tu Comentario