LANÚS / La Defensoría del Pueblo ya está trabajando en la nueva sede

El Dr.Alejandro Gorrini, primer Defensor del Pueblo de Lanús impulsó este proyecto hace casi cuatro años atras y hoy es una REALIDAD.

Respecto a la nueva sede ubicada en José Mármol 21, dijo Alejandro Gorrini: «Éste es un logro importante para todos nosotros, los vecinos de Lanús. Hace casi ya cuatro años, empezamos este proyecto que por fin vemos materializado, transitamos mucho camino para lograrlo, no fué fácil. Aún recuerdo los comienzos, que como no teníamos un lugar físico en donde atender, caminaba nuestros barrios contándole a los vecinos en primera persona sobre las actividades y alcances de la Defensoría del Pueblo de Lanús, sobre como contactarnos y hacernos llegar sus consultas y reclamos. Fue un tiempo díficil, pero maravilloso. Esta nueva sede nos llena de orgullo. Vamos a poder atender mejor aún a nuestros vecinos.»

Muy pronto se va a poder atender en una sede moderna y con todas las comodidades necesarias para seguir ayudando mejor aún al vecino.

Durante el aislamiento obligatorio y desde el próximo 1° de Octubre se podrá atender en forma presencial (para aquellos casos de urgencia que así lo requieran mediante turno previo) y respetando las medidas de prevención sanitarias correspondientes.

Mientras tanto continúa con el tratamiento de consultas, denuncias y reclamos por vía telefónica y por email.

Defensoría del Pueblo de Lanús

Dr. Alejandro Gorrini

José Mármol 21 - Lanús
Escribe tu Comentario