Invertirán 20 millones de pesos en mejorar el Complejo de Alto Rendimiento de Villa Domínico

La Municipalidad de Avellaneda suscribió con la provincia de Buenos Aires una inversión de $20,035,715.89 para la realización de las obras en el edificio del Instituto de Medicina del Deporte y la Secretaría del Deporte, ubicados en el complejo municipal Domínico Alto Rendimiento.

El anuncio fue realizado ayer en el marco del anuncio realizado desde el Ejecutivo provincial de Fondo de Infraestructura Municipal por el cual se realizarán 47 obras de infraestructura en 37 municipios. En total sumarán un monto total de 725 millones de pesos.

“No solo brinda trabajo directo, también tiene un efecto multiplicador sobre los proveedores de materiales para la construcción, empresarios, y aquellos que proporcionan los bienes y servicios que van a consumir esos trabajadores”, detalló el Gobernador y agregó: “La inversión pública genera mayor actividad económica porque esos trabajadores y empresarios aumentan los ingresos que se destinan al consumo interno”.

“Vamos a salir de la pandemia con un papel protagónico del Estado. Cuando el Estado toma la decisión estratégica de apuntalar un proceso de reactivación, también ayuda al sector privado a ponerse en movimiento”, concluyó Kicillof.

Escribe tu Comentario