TENIS / Dirigentes de La AAT supervisaron la vuelta de la actividad en Lanús y Avellaneda

En Lanús, el jefe de Gabinete del municipio, Diego Kravetz junto al titular del área de Deportes, Damián Sala visitaron el Club El Porvenir donde corroboraron el adecuamiento de las normas sanitarias junto a las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En Avellaneda, la asociación de tenis estuvo en Arsenal de Sarandí.

A dos semanas de la vuelta de los deportes individuales en la comuna, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el Secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, recorrieron el Club El Porvenir junto al director Ejecutivo de la AAT, Martín Vassallo Argüello y el vicepresidente de esa asociación, Mariano Zabaleta, con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos aprobados para el tenis.

«Estamos muy conformes con la aplicación de las medidas requeridas para la práctica del deporte y muy agradecidos con la Asociación Argentina de Tenis por el apoyo que brindó a Lanús», remarcó Sala.

En ese sentido, también resaltó el trabajo de cartelería y la entrega de dispositivos para tomar la temperatura que estuvo a cargo del Municipio lo cual, hizo posible el regreso de esa actividad. «Para nosotros, es una gran alegría que los profesores puedan estar nuevamente al frente de sus clases luego de 5 meses sin poder trabajar», subrayó.

En el distrito son 4 los clubes que cuentan con canchas de tenis. En todos ellos, rigen estrictas normas de precaución para evitar contagios de Covid-19, entre las cuales, figuran el uso de tapabocas hasta el momento de ingresar a la cancha, la desinfección de manos, raqueta y pelota (antes y después de los partidos), no usar los vestuarios ni las duchas del club y evitar el clásico saludo al finalizar el partido.

Estuvieron además, el presidente del Club El Porvenir, Enrique Merelas y Lucas Bocchicchio, referente de Tenis Adaptado.

En el municipio de Avellaneda, los dirigentes de la AAT llegaron hasta Sarandí para visitar Arsenal FC, donde junto a los dirigentes del club del Viaducto Roberto Beck y Lara Grondona con Daniela Beledo de FADEM (Federación Argentina de Deportes en Movimiento) acompañaron la actividad.

Escribe tu Comentario