AVELLANEDA / Ferraresi recorrió Villa Azul junto a la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana

Acompañado por la directora del OPISU, Romina Barrios, visitaron diferentes instituciones en las que se están llevando diferentes obras de mejoramiento. 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios recorrieron Villa Azul, donde visitaron el Polideportivo “Proyecto Nacional”, el Jardín Maternal Municipal N° 16 y las obras de urbanización. 

En el marco del convenio que se firmó entre dicho organismo y el municipio, que tiene como objetivo aplicar programas de integración social y urbana en el territorio con el fin de mejorar de manera integral las condiciones de vida de los sectores sociales que habitan actualmente los barrios populares, se llevó a cabo esta visita junto al equipo de la secretaría de Obras Públicas de la comuna. 

Cabe destacar que gracias a este acuerdo se realizarán estudios, investigaciones, censos poblacionales y proyectos de factibilidad técnica así como el diseño y planificación para la creación de barrios, atención de las situaciones de emergencia y asistencia comunitaria. 

PRENSA AVELLANEDA  

Escribe tu Comentario