Se abre la temporada virtual del Teatro Roma

El Teatro Roma lanza una nueva etapa de su programación en septiembre con espectáculos  que se podrá ver en forma virtual. 

«En Septiembre volvemos con una interesante y bella programación a través de la plataforma PlateaLive con el objetivo de continuar acercando obras teatrales y espectáculos musicales a los vecinos y vecinas de Avellaneda», difundieron desde el Teatro que hasta comienzos de la pandemia venía sosteniendo una fuerte actividad.

El miércoles 16 de septiembre se presentará La Maestra Serial a las 21:00 hs,», con Lucila Gandulfo. Dirección Gonzalo Demaría.

Este monólogo está centrado en el problema del lenguaje. No sólo como herramienta de comunicación sino como fin estético. A esta maestra no le alcanza con expresarse, también exige hacerlo bellamente. Con un humor políticamente incorrecto, esta descendiente de aquellas primeras maestras bostonianas traídas por Sarmiento expone su plan de exterminio de la ignorancia.

En su confesión policial, esta talibana de la educación justifica su conducta explicando cómo y por qué fracasó el proyecto de la instrucción pública. Sus métodos pedagógicos para corregir la situación podrán ser poco ortodoxos, pero es que estos son tiempos brutales.

Roxi canta las cuarenta. Miércoles 23 de septiembre a las 21 hs. 

Después de cuatro meses callada, Roxi rompe el silencio y se enfrenta a la cámara desde la intimidad de su casa con el puño lleno de verdades de cuarentena.

La hiper convivencia familiar, las dificultades gastronómicas, las recetas de tik tok, el exceso de pantallas y la escuela virtual son solo algunos de los rubros donde desplegará su quirúrgica capacidad de definir y quejarse.

LA CHARO se presentará este 30 de septiembre, a las 21 horas, en el marco de los conciertos digitales del Teatro Roma Avellaneda, con «Un canto a la tierra».

La artista formoseña realizará un recorrido por las canciones mas emblemáticas de su camino como solista, acompañada de su cuatro venezolano, guitarra y merlín. Será un concierto íntimo de la cantautora filmado en su hogar, donde no faltarán canciones en lenguas originarias y contará historias de nuestros íconos de América Latina.

Como invitado en una de las canciones que interpretará de nuestro querido Jaime Torres y Tute «Sabana Esperanzada» acompañará en poesía y canto el reconocido actor Juan Palomino.

Escribe tu Comentario