Quilmes sumó dos nuevos refuerzos

El Cervecero se refuerza de cara a la reanudación del fútbol. Anunció en las últimas horas el retorno del volante central Adrián Calello y la llegada del lateral izquierdo Ramiro Arias, con los que suma seis refuerzos para el torneo definitorio de la Primera Nacional.

A través de sus redes sociales oficiales la institución ‘cervecera’ confirmó la contratación de Calello, de 33 años, con último paso por Huracán y que anteriormente defendiera la camiseta ‘alba’ de 2015 a 2017, cuyo nuevo vínculo vencerá el 31 de diciembre de 2022.

Por la misma vía comunicacional detalló que incorporó a Arias (27 años), proveniente de Almagro y con inicio en San Lorenzo de Almagro, con un contrato hasta el fin del año próximo.

Además, Quilmes informó que extendió el vínculo con el delantero Francisco Ilarregui (23) hasta el 31 de diciembre de 2021.

En tanto, las anteriores incorporaciones para el plantel de Facundo Sava, que iniciará los entrenamientos en campo el próximo jueves, han sido Leonardo Rolón (Cafetaleros de Chiapas), Emanuel Moreno (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán) y Jonas Acevedo ( Santamarina de Tandil). (Télam)

Escribe tu Comentario