LANÚS / Con cuatro frentes de trabajo, avanza en su tramo final la repavimentación del límite con Lomas de Zamora

La obra se encuentra ejecutada en un 83% y se estima su finalización para la segunda quincena de diciembre. El proyecto incluye repavimentación, cambio de luminarias y nuevos desagües pluviales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio desarrolla 4 frentes de obras de repavimentación con hormigón simple en la zona limítrofe al distrito de Lomas de Zamora con el objetivo de mejorar y agilizar el tránsito entre ambas jurisdicciones.

Los trabajos que se iniciaron en mayo de 2019 están culminados en un 83 por ciento y está prevista su finalización para mediados de diciembre de este año.

El primer frente está ubicado en Hornos y Estados Unidos donde hoy se realizan el bacheo de hormigón y los desagües pluviales, en tanto que, en sus intersecciones con Chubut y Namuncurá se llevan a cabo tareas de desmonte y tomado de juntas, respectivamente.

El cuarto tramo es más extenso y abarca la puesta en valor de esa calle entre Enrique Fernández y Santiago Plaul. Allí, las cuadrillas del área ya efectúan el bacheo de hormigón.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario