Cristian Frattini: «No es momento para el individualismo político y partidario»

El referente de la Agrupación 5 de Abril con base en Avellaneda, Cristian Frattini, dialogó con FM Secla. Analizó la situación en el distrito, la inseguridad, el trabajo que vienen realizando desde su agrupación.

“Venimos trabajando en muchos lugares del Conurbano, pero nos enfocamos en lo solidario. No buscamos la foto”, manifestó sobre la actividad que vienen desarrollando en tiempos de pandemia.

“Hay que ser tolerante, eso irrita a la gente que la está pasando muy mal. Es un momento para estar todos juntos para ver como salimos de esta situación. No es momento para el individualismo político y partidario”, agregó.

“Hay un problema con el ego de los políticos. La gente quiere que la escuchen y los políticos no escuchan”, evaluó.

Sobre la situación que se vive en los barrios calificó como “muy difícil”, y advirtió que “los recursos están mal distribuidos, hay que hacer un censo muy grande y que lleguen a los que realmente necesitan. Tiene que haber un control más profundo, no se pueden aprovechar algunos punteros de la situación”.

Respecto a la inseguridad señaló “nos está tapando. Se está viviendo algo muy complejo”.

“Tiene que haber un cambio en la Justicia, no puede ser que una persona que mató esté afuera al otro día. Vos ves jueces que sueltan ladrones, el que mató o robó no puede salir por una pandemia. Hay que escuchar al ciudadano y darle más herramientas a la Policía”, indicó.

En las últimas elecciones, Frattini participó de las internas de Consenso Federal, pero luego abandonó el espacio. “Hoy tenemos llegada a gente de Berni, también venimos trabajando con Chiche Duhalde”.

Sobre el trabajo en el distrito contó que donaron 10 equipos satinizantes al Municipio de Avellaneda, “pero no ponemos ni la camiseta adelante, ni buscamos la foto para sacar ventaja”.

“No se puede criticar a la gestión de Ferraresi, si quizás de algunos funcionarios que persiguen compañeros. Algunos quieren ser más papistas que el Papa”, finalizó.

Entrevista en el programa "Todo Sigue Igual" (lunes a viernes 16 hs)

Conducción: Pablo Guillermo y Leonardo Martín
Escribe tu Comentario