Alberto Fernández anunció extensión del aislamiento hasta el 20 de septiembre, habilitan reuniones de 10 personas al aire libre

Mediante un mensaje difundido por las redes sociales, Alberto Fernández anunció la extensión de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el próximo 20 de septiembre. Al aire libre podrá haber reuniones de hasta 10 personas.

En un cambio de estrategia comunicacional, en esta ocasión, el mensaje fue transmitido con un video grabado para las redes sociales y sin la presencia de Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

Allí Fernández anunció la extension expresando la preocupación por el crecimiento de los casos en el interior del país. Llamó a continuar con las medidas de prevención a modo invidual evitando «las reuniones sociales en lugares cerrados».

«Con gran unidad social y política, la inmensa mayoría de la sociedad tiene conciencia de los riesgos que implica el Covid-19. Hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo. Sigamos cuidándonos y trabajando unidos para salvar vidas», expresó Fernández.

Las medidas fueron anunciados tras una reunión que mantuvieron este mediodía Alberto Fernández con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. En la zona del AMBA, Alberto señaló que los casos «están estabilizados pero en números altos».

Escribe tu Comentario