Nación y Provincia / Anuncian inversiones en los hospitales Evita de Lanús e Iriarte de Quilmes

El gobierno nacional junto al bonaerense anunciaron una puesta en valor de las estructuras edilicias de cuatro hospitales bajo la órbita de la Provincia. Son el Evita de Lanús, el Iriarte de Quilmes, el Paroissien de La Matanza y el Vicente López y Planes de Generales Rodríguez.


El anuncio se realizó en una reunión de la cual participaron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, se reunió con el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollán; su vice, Nicolás Kreplak, y el director provincial de Hospitales, Juan Riera, con ese fin.

Riera subrayó que «toda la infraestructura sanitaria bonaerense necesita una fuerte inversión en hospitales emblemáticos».

Depetri informó que «en esta oportunidad vinimos por un trabajo muy específico y muy importante para nosotros, que fue un compromiso de campaña del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof, y que es recuperar la capacidad del hospital Eva Perón de Lanús para ponerlo a la altura de las circunstancias».

El ex candidato a Intendente por el Frente de Todos en el distrito hizo especial énfasis en las obras en el Eva Perón: «La primera etapa consistirá en la incorporación de 50 camas, y en resolver los problemas estructurales de reparación y mantenimiento.
La ejecución final será la puesta en valor completa del edificio».

Escribe tu Comentario