Con los cortes de energía, volvieron las quejas de los intendentes

Volvieron días fríos y con ellos los cortes de energía de Edesur, que se registraron en todo el sur del Conurbano. Los intendentes volvieron a reclamar por la mejor del servicio.

Edesur y su pésimo servicio está siendo un factor de unidad entre los intendentes del sur del Conurbano bonaerense con reiteradas quejas e incluso pedidos de quita de la concesión.

En las últimas horas volvieron a manifestar su críticas el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y su par de Quilmes, Mayra Mendoza.

Mussi lo hizo de un modo gracioso:»#SinAlma. De otra forma no se puede calificar a @OficialEdesur. Sus cortes de luz y su pésimo servicio, que en el caso de #Berazategui afecta el funcionamiento de los pozos de agua dejando sin ambos suministros a miles de vecinos y vecinas, me inspiró a escribir esta poesía».

#LaLuzEsDerecho #EdesurHaceteCargo #EdesurAndateDeArgentina

En la misma línea se manifestó Mayra Mendoza: «No podemos permitir que
@OficialEdesur se aproveche de nuestros vecinos que padecen de los cortes de luz, tras los aumentos de tarifas que sufrieron en los últimos años. Es hora de que inviertan y trabajen para garantizar un buen funcionamiento del servicio.#LaLuzEsUnDerecho».

 

Escribe tu Comentario