Campaña dejará de ser jugador de Independiente

Martín Campaña dejará de ser jugador Independiente. «Comunicó su decisión de rescindir el vínculo que tiene con la institución, alegando justas causas por supuestos impagos de salarios», informaron desde la institución de Avellaneda.


«Esta decisión no solo va en contra de los intereses del Club que siempre le ha abierto las puertas al jugador para poder desarrollar su carrera profesional y consolidar su vínculo con todos los socios, hinchas y simpatizantes, sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia», agregaron.

Campaña viene en conflicto con el club desde hace varios meses, situación que se intensificó con la pandemia y recorte salarial que Independiente decidió para los contratos más altos. La voluntad de salida del arquero uruguayo es previa, pero en estos últimos meses acentuó ese camino.

«En este marco, el Club informa que se reserva todos los derechos que le corresponden, con sus documentos firmados, para avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos», advierten desde Independiente.

Vale decir, a nivel futbolístico lo de Campaña es irreprochable. Llegó en 2016 de la mano de Mauricio Pellegrino y logró consolidarse con un nivel altísimo. Quizás el mejor arquero que tuvo el Rojo desde Faryd Mondragón. Entre los título fue clave en la Copa Sudamericana 2017 y también partícipe de la Suruga Bank.

Escribe tu Comentario