AVELLANEDA / Ferraresi se reunió con los responsables de la seguridad en el distrito

El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con la Mesa de Coordinación en materia de seguridad, en la que repasaron los resultados de las políticas implementadas a nivel local en dicha área.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi mantuvo ayer un encuentro con los integrantes de la Mesa de Coordinación de Seguridad local,en la que conversaron acerca de las tareas de prevención, patrullaje y allanamientos contra el delito, que se han realizado durante los últimos meses en nuestra ciudad.

De la reunión participaron el jefe de Estación de Policías, Comisario Gregorio Martínez; el responsable del Comando de Patrullas, Comisario Javier Bibiano y el jefe de la Seccional 1ra, Subcomisario Raúl Couseiro.; además de la secretaria de Seguridad Ciudadana de Avellaneda Monica Ghirelli y el subsecretario, Marcelo Rey.

Repasaron los logros preventivos que generó la gran cantidad de allanamientos realizados, sacando armas de circulación y combatiendo la venta al menudeo de drogas.

De esta manera, coincidieron en que vienen cumpliéndose los objetivos fijados para este año, ligados a la prevención de delitos y violencia. Esto se ha visto reflejado, por ejemplo, en la baja del robo automotor con relación a 2019.

Escribe tu Comentario