PIÑEYRO / Policía baleó a ladrón que le quiso robar en parada de colectivo

Una policía de civil esperaba el colectivo a las 5:30 de la mañana en la Avenida Cabildo, esquina Aráoz, Piñeyro, cuando fue abordada por un ladrón que aparentemente quiso robarle la mochila. La respuesta de la policía fue reprenderlo a balazos.


Al menos esa es la versión que indican las autoridades judiciales. Todavía siendo de noche, en una zona con poco tránsito de madrugada, el delincuente descendió de una moto y tras la amenaza tomó la mochila. Al intentar huir, el ladrón recibió los impactos.

La fuentes judiciales hablan de entre tres y cuatro impactos de bala que le provocaron heridas, pero no la muerte. El delincuente no estaba armado.

La mujer alertó a sus pares de la provincia de Buenos Aires y el hombre fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.

El hecho es investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial caratuló la causa como «lesiones graves» y la policía quedó en libertad tras ser notificada del inicio de la investigación.

Escribe tu Comentario