Kicillof se reunión intendentes del sur del Conurbano / Situación sanitaria, cortes de energía e inseguridad

Intendentes del sur del Conurbano bonaerense se reunieron con el gobernador Axel Kicillof. Allí evaluaron la situación sanitaria y volvieron a expresar la preocupación por los recurrentes cortes de energía. 

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una importante reunión con intendentes e intendentas del denominado conurbano sur. Allí estuvieron presentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes) Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Andrés Watson (Florencio Varela), entre otros.

«El gobernador Axel Kicillof nos recibió junto a intendentes e intendentas del conurbano sur. Analizamos la situación sanitaria, las herramientas de prevención del delito y los problemas con el suministro eléctrico en nuestros municipios», expresó Ferraresi sobre el encuentro.

«Nos reunimos con Axel Kicillof e intendentxs del conurbano sur para conversar sobre la situación sanitaria de nuestros municipios, los dispositivos de prevención del delito y el reclamo que presentamos para que Edesur Argentina brinde garantice un buen servicio de energía eléctrica a nuestros vecinos», añadió Mayra Mendoza.

Con respecto a esto último, el jefe comunal Andrés Watson explicó que “en este momento hay “muchos problemas con el servicio que presta Edesur” por cortes de energía y contó que, junto a otros intendentes de la zona, pidieron que “se le retire la concesión” a la empresa.

“A corto plazo debemos buscar una alternativa para los vecinos” en cuanto al servicio eléctrico, agregó el alcalde, quien consideró que el problema se agravó porque la gente consume más electricidad, sobre todo cuando hay bajas temperaturas.

Escribe tu Comentario