Grindetti dio positivo de Covid-19 / Su estado de salud es bueno

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti dio positivo de Covid-19. La noticia se conoció tras haberse realizado un hisopado el domingo pasado. En un caso asintomático, se encuentra en buen estado general de salud y se mantendrá en aislamiento por 14 días.


En las últimas semanas, crecieron aceleradamente los casos de Covid-19, también siendo afectadas muchas figuras de la política. Hoy se confirmó el caso de Néstor Grindetti, apenas un par de horas después que también diera positivo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Pregunta curiosa que se hace en estos casos es el origen del contagio. En el caso de Grindetti fue a través de su esposa, Karina Spalla, titular de la Corporación Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tuvo síntomas compatibles con la enfermedad por lo cual tanto ella como Grindetti dieron resultado positivo. El en caso del Jefe Comunal fue en el segundo hisopado.

Días atrás se confirmó que la titular de la Corporación Sur de la Ciudad, Karina Spalla, tenía Covid-19. Al comenzar a experimentar síntomas compatibles con la enfermedad, tanto ella como su esposo, el intendente de Lanús Néstor Grindetti se realizaron los estudios correspondientes.

El jefe comunal no presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 horas y se encuentra en buen estado de salud.

Según informaron desde la Municipalidad de Lanús Grindetti mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual.

 

Escribe tu Comentario