Ferraresi se reunión con Máximo Kirchner

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi se reunió con el diputado nacional Máximo Kirchner. El jefe comunal, tras haber estado aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso un caso positivo de Covid-19, retomó la actividad.


«Nos reunimos para analizar la coyuntura política a nivel provincial y nacional», expresó en modo escueto Ferraresi sobre la reunión.

Entre otros temas, esta semana el Congreso avanzará con el debate por una reforma impositiva. Aún se esperan novedades del Impuesto a las Grandes Fortunas que impulsaba Máximo Kirchner junto a Carlos Heller.

Por el lado del municipio de Avellaneda, los temas hoy en la agenda son la reapertura de sectores de la economía con el cambio de fase de la cuarentena. También se han juntado un grupo de intendentes del Conurbano para reclamar por el pésimo servicio de Edesur.

Posterior a ese encuentro, Ferraresi mantuvo otra reunión en forma virtual junto al Secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina y el Subsecretario de Gestión de Servicios del Ministerio de Salud Nacional Alejandro Collia; el Vice Ministro de Salud Provincial, Nicolás Kreplak y referentes sanitarios monitoreamos el estado de situación de la pandemia.

Escribe tu Comentario