Comunicado OSECAC Avellaneda / SECLA por hecho vandálico

Mediante un comunicado de prensa, desde la Delegación OSECAC Avellaneda y el SECLA se repudió un nuevo acto vandálico contra sus instalaciones:

«Lamentamos informar que nuevamente la fachada de nuestra sede OSECAC de Avellaneda fue víctima de un acto vandálico, mediante varios graffitis y escrituras que desconocidos realizaron durante la noche del pasado domingo 5 de julio.
Paradójicamente, mientras en nuestro centro de atención médico, facultativos, enfermeras y todo el personal que allí trabaja, redobla sus esfuerzos y arriesgan su propia salud en brindar la mejor prestación a los afiliados en estos durísimos momentos donde azota la pandemia de Covid-19, algunos inadaptados cometen estos hechos delictivos con total impunidad.
Desde aquí convocamos a aquellos vecinos que a puedan aportar datos sobre la identidad de los responsables del ataque que se comuniquen telefónicamente al 4222-2320 o por mail a secla_org@yahoo.com.ar a fin de presentarnos en la comisaría de la zona para realizar la denuncia correspondiente para que con el accionar policial y la actuación de la Justicia, se pueda llegar al fondo de esta cuestión y encontrar y sancionar a los culpables».

Recordemos que el año pasado, el ómnibus del gremio fue pintado por graffiteros en la puerta de la propia sede sindical, que increíblemente se encuentra ubicada apenas a 50 metros de la Comisaría de la Mujer de Avellaneda.

Escribe tu Comentario