LANÚS / Repudio al acto vandálico contra el busto de Perón en la plaza de Villa Caraza

Un imagen lamentable y de la cual no se conocen aún los responsables. El busto de Juan Domingo Perón en la plaza de Villa Caraza fue vandalizado lo que generó el repudio del Municipio de Lanús y del Partido Justicialista local.

«Respetuoso de todas las expresiones políticas, el Municipio de Lanús repudia enérgicamente el acto de vandalismo perpetrado contra el busto que recuerda la figura del ex presidente Juan Domingo Perón en la plaza de Villa Caraza», expresaron desde el Municipio.

Por su lado, el Partido Justicialista difundió un comunicado donde afirmó: «Hoy amanecimos con la triste noticia de la destrucción total del busto del General Perón (…) exigimos a las autoridades municipales responsabilizarse seriamente del seguimiento de estos delitos y salvaguardar los monumentos históricos».

A su vez, el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz indico, «Estamos atravesando un momento muy difícil de nuestro país, que debe mantenernos unidos mirando para el mismo lado con la energía puesta en vencer todos juntos al covid-19, este tipo de hechos vandálicos e intolerantes van en contra de nuestros valores «.

» Estamos revisando las cámaras de seguridad e iniciamos una investigación para dar con estos vándalos», finalizó.

Escribe tu Comentario