Lucas Acosta, primer refuerzo de Lanús para cuando reinicie el fútbol

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 29: Lucas Acosta of Belgrano drives the ball during a match between Boca Juniors and Belgrano as part of Superliga 2017/18 at Alberto J. Armando Stadium on October 29, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Lanús realizó la primer incorporación para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Se trata del arquero Lucas Acosta, proveniente de Belgrano de Córdoba.

Aún no hay fecha concreta del regreso del campeonato del fútbol argentino, pero el Granate ya acordó su primer incorporación. El arquero de 24 años firmó por los próximos tres años. Con la salida de Agustín Rossi, Lanús necesitaba ir en la búsqueda de un arquero.

Acosta llegará en condición de libre y cuando pueda viajar desde Córdoba a Buenos Aires firmará el contrato pertinente por tres años, indicaron esos allegados a la entidad.sureña.

El arquero, de 25 años, ya estaba en la mira del técnico Luis Zubeldía anteriormente, pero nunca se pudo concretar esencialmente por razones económicas.

Lucas Mauricio Acosta, que casualmente debutó en primera división jugando contra Lanús el 17 de septiembre de 2015 por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, hoy se despidió en sus redes sociales de los hinchas de Belgrano.

El guardavallas que inició su carrera como futbolista en el Club Universitario, de Córdoba, donde permaneció entre los seis y los trece años, se sumó a Belgrano en sexta división de AFA, hasta que empezó a entrenar con la primera del club en 2013, dos años antes de su debut, durante la pretemporada realizada en Necochea. Tenías 18. Nació el 12 de marzo de 1995.

 

Escribe tu Comentario