Horror en las Torres Pueyrredón / Encontraron a un hombre asesinado y comido por sus propios perros

La escena de digna de una película del género gore o de algunas de las series donde investigan muertes macabras. Esta mañana, el personal de la Seccional 1° de Avellaneda de la Policía Bonaerense se apersonó en las torres Pueyrredón donde se encontraron con el cadaver de un hombre atado de pies y manos con cinta de embalar, apuñalado en la cara, comido por sus propios perros.

Ocurrió en un departamento de la torre número cuatro de un complejo habitacional de la zona, sobre la calle Pasaje Patricios al 200, una zona de fábricas y depósitos. Un hermano de Mario Daniel Barrios, de 58 años, llamó a la Policía, preocupada, asegurando que no tenían contacto con el hombre desde el jueves pasado, según relataron fuentes del caso a Infobae. Hablaron también de un hombre que habría sido pareja de Mario, un uruguayo de 48 años, que habría discutido con la víctima para irse del edificio, sin contestar su celular hace días. Personal de seguridad declaró a los efectivos que lo vieron irse días atrás con una valija.

Así, entraron al departamento con el permiso de la familia. El cuerpo de Barrios fue encontrado en el piso del comedor, atado con cinta. Sus propias mascotas. tres animales que quedaron en el departamento, le habían comido parte del rostro. El cuerpo fue remitido a una morgue para su autopsia.

Interviene en el caso la UFI N°3 de Avellaneda con la fiscal Solange Cáceres, que analiza cámaras de seguridad y espera los resultados del estudio al cuerpo para determinar fehacientemente la causa de muerte según aseguró Télam.

 

Escribe tu Comentario