AVELLANEDA / Concejales del Frente de Todos se sumaron al repudio a declaraciones de Baby Etchecopar

El bloque de concejales del Frente de Todos de Avellaneda rechazó las descalificacionesy agravios del periodista Baby Etchecopar contra la vicepresidenta CristinaFernandez de Kirchner, el pasado sábado en el programa “La Noche de Mirtha Legrand“, de Canal 13.

Los repudios se multiplicaron sobre la figura del lamentable Baby Etchecopar y sus declaraciones apuntando a Cristina Kirchner a quien calificó de «el cancer de la Argentina» en la mesa del programa de Mirtha Legrand, actualmente en consigna o herencia, a cargo de su nieta Juanita Viale.

Los concejales del Frente de Todos -bloque que encabeza Hugo Barrueco- se sumaron a las críticas sobre Etchecopar. En un comunicado indicaron: “Expresiones como esas no pueden pasarse por alto, porque recuerdan una época muy triste de nuestro país, incluso utilizando los mismos términos que usaban quienes amparaban los golpes de estado que provocaron los tiempos más oscuros para nuestra Patria. En tiempos de crisis y cuando desde los sectores más responsables de la política se trabaja para achicar la grieta y sobrellevar la emergencia sanitaria de la mejor manera, repudiamos enérgicamente este tipo de declaraciones que solo promueven el odio y la misoginia”.

Escribe tu Comentario