LANÚS / Recibirá recursos de la Provincia para afrontar gastos

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante el cual, recibirá $62.200.000 pesos para solventar diferentes gastos que permitan asegurar el normal funcionamiento de la administración local.


Este martes por la mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti firmó un convenio con el Gobierno bonaerense mediante el cual, recibirá $62.200.000 pesos para solventar diferentes gastos que permitan asegurar el normal funcionamiento de la administración local. Esta inyección de recursos se da en medio de un derrumbe de la recaudación.

Esta ayuda económica forma parte de los Aportes no Integrables que otorga la Provincia a las comunas mediante la creación del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria (Decreto 264/20) con el objetivo de brindar contención financiera frente a la caída abrupta de la recaudación en los diferentes distritos como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

La suma de dinero otorgada mediante este acuerdo sellado con el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, será empleada en la financiación de servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura que promuevan la generación de puestos de trabajo en Lanús.

Escribe tu Comentario