AVELLANEDA / Villagra duró con la oposición, «hicieron política barata»

Héctor Villagra, concejal en Avellaneda, además de dirigente gremial de la UOCRA y de la CGT Regional, fue entrevistado en el programa El Termómetro en FM Secla. Se refirió la sesión en el Concejo Deliberante donde se aprobó la rendición de cuentas con críticas para la oposición y habló sobre la situación de los trabajadores de la construcción.


«La oposición no sería oposición si no eleva la voz. Lo complicado es cuando lo hace en función de hacer una política barata que es lo que hicieron», disparó Villagra sobre la actuación del bloque de Juntos por el Cambio en la sesión del Concejo Deliberante donde se aprobó la rendición de cuentas del período 2019 en Avellaneda.

«La oposición no sería oposición si no eleva la voz. Lo complicado es cuando lo hace en función de hacer una política barata que es lo que hicieron», agregó.

«Ellos tuvieron toda la documentación en tiempo y forma con todos los elementos que necesitan en estos casos. Tratando de justificar algo que es injustificable hicieron los planteos que hicieron. Uno tiene que entender que son oposición, tienen que cumplir un mandato con su partido político», descargó Villagra sobre la oposición.

«Ellos gobernaron los últimos cuatro años y han hecho un desastre. Hacen una exposición espectacular en su imaginación. Plantean cosas que no conocen».

«Si hubiesen gobernado con esa exposición que hicieron hubieran tenido una gestión extraordinaria Macri y Vidal y sin embargo tuvieron gestiones catastróficas. Hoy pretenden enseñarnos a gobernar cuando estuvieron en el poder cuatro años y han destruido miles de puestos de trabajo y también a la salud», afirmó el titular de la UOCRA local.

Villagra estrenó en esta sesión su nuevo cargo como Jefe de bancada del Frente de Todos tras la partida de Pablo Vera al Ministerio de Seguridad.

LA SITUACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

«En Capital Federal 7000 obras paralizadas, en Avellaneda son 200. En Lanús también estamos en una situación similar», contó Villagra que también añadió hoy son 2000 los trabajadores parados en Avellaneda. Comentó que se estaban avanzando en protocolos para retomar, pero que el crecimiento de contagios de Covid-19 detuvo, por ahora, la reactivación.

«Estamos muy preocupados, Gerardo Martínez tuvo una reunión para poner en marcha 3500 obras de la Capital».

«Martínez está encabezando una Comisión pos pandemia con las Cámaras de la Construcción, el Estado, viendo de que manera podemos ir planificando algunas cuestiones», finalizó.

Escribe tu Comentario