Alerta en la Comisaría 3° de Dock Sud por casos de Coronavirus en presos

Se encendieron todas las alarmas en la Comisaria de Dock Sud. Dos detenidos dieron positivo de Covid-19. Evaluaban aislar a todo el personal policial.


La Comisaría 3° de Dock Sud es la afectada. La situación se confirmó tras el testeo a dos hombre. Comentarios al margen, uno de ellos había sido detenido el miércoles por haber intentado matar a su madre.

Para evitar mayores contagios se analizaba la posibilidad de aislar a todo el personal policial afectado en esa dependencia, informaron este jueves fuentes judiciales.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en la seccional 3era. de Dock Sud funcionan tres de los cuatro calabozos y que al menos se encuentran alojados 30 personas.

En ese marco, dos de los detenidos tienen la enfermedad y se aguardaba por el resultado de los análisis efectuados al resto.

Si bien uno de los presos había sido detenido, el otro hacía varios días que estaba en la comisaría, por lo que los especialistas analizan la posibilidad de aislar al personal policial afectado en esa dependencia, dijeron las fuentes.

 

Escribe tu Comentario