Olla popular en Arsenal, una mano solidaria para afrontar la crisis

En un gran gesto desde el Departamento Solidario de Arsenal se realizó la segunda olla popular en las instalaciones del club. En esta ocasión, para acercar un plato de lentejas a los vecinos del barrio en medio de un contexto sumamente complejo a nivel económico y social.

La pandemia ha afectado la vida de todos, pero en esa crisis también ha despertado muestras de las más variadas de solidaridad. Arsenal es uno de los clubes que han tendido una mano a los vecinos ofreciendo un plato de lentejas y entregando 100 bolsas con mercadería donada por el club y allegados.

Así fue que este viernes al mediodía se fueron acercando los vecinos a la olla que fue armada en la puerta del buffet del estadio. Fue la segunda que se realizó, la semana pasada había sido la anterior. Vale destacar que también vienen dando su apoyo en la cocina al comedor PePPa Pig del ex jugador de Arsenal Ruso Molnar en Villa Corina.

Justamente para este comedor, fue valiosa la actitud de la Fundación del Club Lanús que donó 60 kg de papas.

Alejandro Garro, referente de Arsenal Solidario, comentó a Portal Sur, “gracias a la donación de mercadería que hizo el club y gente cercana a la institución que tuvimos esta semana, pudimos colaborar armando bolsas para que entregue Susy, junto con su plato de comida”.

“Es lindo, poder trabajar en Equipo, más en éstos momentos difíciles. También, me gustaría Agradecer a la gente Amiga de la Fundación del Club Atlético Lanús que nos donó bolsas de papas. Nos llena de orgullo poder contribuir en un momento tan difícil como este”, finalizó.

Escribe tu Comentario