Bera Delivery, compras seguras en tiempos de pandemia

Dada la actual situación por la pandemia de COVID-19, donde se debe cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, ha implementado «Bera Delivery», la nueva Plataforma online de ventas de alimentos y productos esenciales.


Andrea Corsi, Directora General de Desarrollo Comercial del Municipio, detalló: “Mediante esta Plataforma online de ventas, el vecino desde su casa puede acceder a variedad de productos, de forma rápida, segura y fácil, de comercios locales minoristas de 19 rubros y más de 30 subrubros, entre los que se encuentran, por ejemplo, electrodomésticos, juguetería, indumentaria y calzado, dietéticas y heladerías«.

Los ciudadanos pueden hacer las compras sin salir de sus hogares, ingresando a berazategui.gob.ar/beradelivery. “Al entrar al sitio, automáticamente empiezan a interactuar con la plataforma. Ven el logo del comercio, los datos, formas de pago, la web con catálogos de productos y el número de whatsapp. Así los contactan directamente y hacen los pedidos, incluso pueden ver los datos de la persona que va a ir a su casa a hacer la entrega y corroborar, luego, para su tranquilidad”.

En la misma web, además, hay un protocolo de consejos sobre cómo armar un pedido a domicilio y cómo recibirlo en los hogares, en momentos donde los cuidados de la higiene son fundamentales, como el uso del barbijo o tapaboca, por ejemplo, que es obligatorio tanto para quien lleva el producto como para quien lo recibe.

La idea también es reactivar el comercio, que se activen las ventas en la modalidad de delivery y que el vecino se quede en la casa y pida lo que necesite”, finaliza Corsi.

Escribe tu Comentario