Ferraresi junto a Volnovich, titular del PAMI

En el marco de la inauguración de un sanatorio de la UOM en Avellaneda, Jorge Ferraresi se reunió con la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

Desde el Municipio informaron que el diálogo fue «sobre las diferentes acciones que se llevan a cabo en nuestra ciudad, para fortalecer la atención y la prestación de servicios destinados a los adultos mayores, en el marco de la crisis sanitaria desatada por el COVID-19».

De dicha reunión también participaron el senador provincial Emmanuel González Santalla; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; el titular del PAMI Avellaneda, Oscar Fariña; y la de PAMI Wilde, Sabrina Crispín.

Posteriormente los funcionarios visitaron el Policlínico Regional Avellaneda de la UOM, en donde recorrieron sus flamantes instalaciones junto a las autoridades del mismo y el secretario regional del gremio, Armando Leyes. Allí se construyeron 6 nuevos quirófanos y se instalaron 100 camas de internación, como refuerzo para atender esta pandemia.

En Avellaneda, el municipio trabaja desde el inicio de esta crisis de forma articulada con todos los centros hospitalarios, tanto público como privados, para estar listos en caso de tener que enfrentar un posible pico de contagios.

Escribe tu Comentario