El Departamento Solidario de Arsenal, designado como Embajador de la Paz por la UNESCO

El Departamento Solidario de Arsenal ha sido reconocido como Embajadores de la Paz de la UNESCO por Mil Milenios de Paz en reconocimiento a la actividad que lleva adelante. “Este reconocimiento es algo muy lindo que llega para nuestro 5° Aniversario como Departamento Solidaria, es un reconocimiento a nivel internacional al trabajo”, afirmó Alejandro Garro, uno de los referentes del espacio.

La designación se llevó a cabo el pasado 1° de Mayo, en la 76° Ceremonia Compromiso y Designación de Embajadas, Embajadores y Embajadoras de Paz y en el 85° Aniversario de la creación de la Bandera de la Paz por Nicolás Roerich. El espíritu de la ceremonia es promover la paz individual y colectiva, este año en un momento más especial en el contexto de la pandemia de COVID-19. 

Alejandro Garro y Giuliana Aversa, fueron elegidos ambos como Embajadores de la Paz por Mil Milenos de Paz en representación del Departamento Solidario de Arsenal.  La designación habilita a utilizar la Bandera de la Paz en el país, “un símbolo de unidad e integración entre diversas culturas, rescatando los logros del pasado y trabajadores en la construcción positiva y comprometida del futuro”.  

“Este reconocimiento es algo muy lindo que llega para nuestro 5° Aniversario como Departamento Solidaria, es un reconocimiento a nivel internacional al trabajo”, destacó Alejandro Garro. 

“Es lindo porque te obliga a seguir trabajando, a mejorar y poner más esfuerzo. También es un premio a todos los integramos Arsenal Solidario y a toda la gente que colabora para que se puedan cumplir las consignas. Estamos muy contentos como equipo de fútbol en ser el segundo en la Argentina en ser mencionado y no hay muchos en América. Es una caricia al trabajo solidario nuestro y a los que se suman a cada consigna”, concluyó Garro.

Escribe tu Comentario