LANÚS / Brutal, asesinó a golpes a su madre de 81 años

Una señora de 81 años fue asesinada en su casa en Villa Diamante en Lanús. Fue detenida por el crimen su hija. Un vecino logró grabar un audio en el momento del ataque. 

El asesinato fue en la casa de la adulta mayor ubicada en Molinedo 2236 en Villa Diamante en la tarde del sábado 25 de abril. Ante el temor por los gritos, vecinos hicieron la denuncia al 911. Efectivo de la Comisaría 5° ingresaron y encontraron a Nora Blanca Rodríguez muerta a golpes.

La sospechosa es la hija, Gilda Analía Pérez, que según trascendió tendría problemas de adicción a las drogas.

El caso quedó a cargo de la fiscal Mariela Bonafine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Especializada en Violencia Familiar y de Género de Lanús, quien dispuso que la hija de la víctima sea detenida y acusada de un “homicidio agravado por el vínculo”, un delito que prevé la pena de prisión perpetua.

Loa primeros datos forenses arrojaron que Rodríguez fue asesinada a golpes varias horas antes del hallazgo, durante la madrugada del sábado. La anciana presentaba múltiples contusiones y traumatismos en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, donde se determinó que tenía una fractura de cráneo.

La prueba clave contra Pérez fue aportada a la fiscalía por uno de sus vecinos que durante la madrugada en donde se dio el episodio, alcanzó a grabar con su celular el audio de la golpiza. “El audio es aterrador. Se escuchan los gritos, los golpes y las súplicas de la madre. Incluso la víctima le decía a su hija cada cosa que ella quería escuchar y aún así le seguía pegando”,detalló un investigador judicial.

FUENTE DIARIO PERFIL

Escribe tu Comentario