AVELLANEDA / Triste, se produjo la segunda muerte por coronavirus en el distrito

Un noticia lamentable. Falleció una vecina de 62 años de Avellaneda a causa del COVID-19, la segunda muerte que registra el distrito.


«Hoy domingo lamentamos informar el deceso de una vecina de 62 años y 2 nuevos contagios de COVID-19. En total, contabilizamos 24 casos de los cuales 17 evolucionan favorablemente, 5 recibieron el alta y 2 fallecieron», resumió el intendente Jorge Ferraresi acerca del impacto de la pandemia en Avellaneda.

«Cumplir el aislamiento es la forma de detener el avance del virus. Necesitamos del compromiso de los vecinos y vecinas. También es importante no generar pánico difundiendo información sin sustento oficial. Estos son los únicos datos verificados y los actualizamos diariamente», agregó.

«Además, 40 vecinos y vecinas continúan en evaluación mientras que 227 ya fueron descartadxs como posibles portadorxs del virus. Las Secretarías de Salud y Seguridad siguen monitoreando a 142 viajeros recientes que deben cumplir su cuarentena», afirmó.

También recordó que desde mañana lunes 21 de abril es obligatorio la utilización de tapabocas para el transporte público o privado (si viajan más de dos personas) y en espacios cerrados de acceso público.

«Continuamos realizando operativos de control y patrullaje en todos los barrios. Desde el 20 de marzo, 477 personas han sido demoradas y notificadas por violar el aislamiento preventivo obligatorio», cerró Ferraresi.

Escribe tu Comentario